Montero Aramburu Abogados inaugura despacho en Córdoba
El bufete de abogados Montero Aramburu abre hoy una nueva oficina en Córdoba y se une a las que ya tiene en Sevilla, Las Palmas de Gran Canarias y Santa Cruz de Tenerife. El despacho andaluz ha remodelado varias casas singulares cordobesas del casco histórico para convertirlas en un nuevo centro de operaciones, que acogerá a una plantilla inicial de siete personas.
La inauguración de la nueva oficina, que tendrá lugar a las 20.30, contará con la presencia de Santiago Herrero León, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), además de otras personalidades del mundo jurídico, empresarial y financiero, así como representantes de instituciones cordobesas.
Desde la nueva sede, sita en el número 46 de la avenida Gran Capitán, Montero Aramburu Abogados ofrecerá un asesoramiento global y multidisciplinar al empresario cordobés y andaluz. Con cerca de 90 letrados repartidos por las cuatro oficinas, este bufete es el único que con capital netamente andaluz y canario, cuenta con estos servicios.
Montero Aramburu cuenta con una experiencia de 40 años y es uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria.