_
_
_
_
_
En pacientes con mieloma múltiple recurrente

Zeltia anuncia el inicio de un ensayo clínico de Aplidin

PharmaMar, filial biotecnológica de Zeltia, anunció hoy el inicio de un ensayo clínicio de registro con Aplidin en pacientes de con mieloma múltiple recurrente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se trata de un ensayo en combinación en combinación con dexametasona, comparado con dexametasona como agente único, para el tratamiento del mieloma múltiple recurrente.

El ensayo clínico internacional multicéntrico de Fase III pivotal con Aplidin para mieloma múltiple, llamado ADMYRE, se llevará a cabo en 60 centros de 20 países (incluidos Estados Unidos, Europa, Asia y América del Sur) e involucrará a 300 pacientes, con un periodo establecido de reclutamiento de 24 meses.

El objetivo primario del ensayo ADMYRE es supervivencia libre de progresión. Aplidin es un agente antitumoral descubierto en el tunicado mediterráneo Aplidium albicans y obtenido actualmente por síntesis química. Es el segundo compuesto más avanzado en desarrollo clínico de PharmaMar.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_