_
_
_
_
_
Nuevas tarifas

La aerolínea Spanair bajará los precios de su clase 'business'

La aerolínea Spanair abaratará a corto plazo los precios de los billetes para viajar en clase business, según señaló el presidente de la compañía, Ferran Soriano, en el marco de la inauguración de su primer vuelo diario a la ciudad turca de Estambul.

El objetivo es recortar la diferencia de precio, a menudo "demasiado grande", entre la clase turista y la business y ofertar precios más "razonables", señaló Soriano.

Se trata de "dar todas las opciones a los pasajeros de clase turista para que por 25 euros más -ejemplificó- puedan comprar un acceso a la clase vip o sentarse en un lugar más cómodo del avión".

Apostó porque el concepto de clase business deje de identificarse sólo con directivos y personal de negocios, y reivindicó que turistas y personas que viajan por placer puedan trasladarse en asientos más confortables sin tener que pagar un gran diferencial de dinero.

Recientemente, la aerolínea suscribió con las entidades financieras siete millones de euros que habían quedado pendientes para lograr los 42 millones de euros acordados con La Caixa, Caixa Catalunya, Santander, Sabadell, Banesto, Popular y BBVA.

Spanair prevé conseguir en total 100 millones de euros. La deuda actual de la compañía asciende a 149 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_