_
_
_
_
_
Porque siente el apoyo de Zapatero

Fernández de la Vega asegura que seguirá trabajando y dejándose "la piel"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que va a seguir trabajando y dejándose "la piel" porque se siente absolutamente respaldada por el presidente del Ejecutivo, y ha dicho que las especulaciones sobre que se va son un "poquito artificiales".

En un entrevista en Antena 3, recogida por Efe, Fernández de la Vega se ha referido a las declaraciones hechas por el ex ministro socialista Jordi Sevilla a la revista "Vanity Fair", en las que ha asegurado que todos dicen que la vicepresidenta primera "se va, e incluso ella misma".

Tras señalar que no ha leído la entrevista y asegurar que tiene "muy buena amistad, respeto y afecto" por Jordi Sevilla, Fernández de la Vega ha comentado que no sabe por qué lo ha dicho ya que hace "muchísimo tiempo" que no habla con él y la realidad es que está trabajando con "ilusión" en los "muchos proyectos que tiene por delante".

"Tengo la confianza del presidente Rodríguez Zapatero, me siento absolutamente respaldada en mi trabajo y voy a seguir trabajando mientras tenga esa confianza, que la tengo", ha insistido la vicepresidenta primera del Ejecutivo, que ha asegurado que no va a perder "ni un solo segundo en atender esas especulaciones" que, a su juicio, "son un poquito artificiales".

Ha añadido que en los seis años que lleva en el Gobierno se "ha dejado la piel" y se la va "a seguir dejando" porque es un "privilegio" poder contribuir con un "pequeño o gran granito de arena" a salir de la actual situación económica. Fernández de la Vega, que ha asegurado no sentirse cansada, ha defendido la labor de Rodríguez Zapatero, de quien ha dicho que "lidera con una gran mano" y "siempre apoyando mucho a todos los miembros" del Ejecutivo.

"Somos un auténtico equipo que trabajamos bajo la dirección y liderazgo" de Zapatero, ha matizado la vicepresidenta, que ha especificado que cada uno trabaja bajo la "responsabilidad" que le ha sido encomendada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_