_
_
_
_
_
En descenso

El diferencial de la deuda española y la alemana baja hasta los 68 puntos básicos

El diferencial entre la deuda pública española y la alemana -la que se emplea como referencia en Europa- bajó hoy hasta 0,684 puntos, puesto que la rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años se situó en el 3,840% y las alemanas, en el 3,156%

Asimismo, los seguros contra la suspensión de pago de deuda (credit default swap, CDS, por sus siglas en inglés) que miden la confianza que despierta en los inversores las emisiones de deuda en España, se situaron en 92.325 dólares al año para cubrir 10 millones de dólares.

El rendimiento de los bonos nacionales se anotó dos milésimas y comenzó el día en el 3,840%, mientras que su precio, que se mueve en sentido inverso, se abarató ligeramente, hasta el 101,33%.

El bono alemán a diez años situaba su rendimiento en el 3,156%, por encima del 3,152% de ayer, mientras que el estadounidense empezaba el día en el 3,725%.

En cuanto a los futuros, los contratos que se negocian sobre la deuda alemana se situaban en el 122,60 por ciento, casi el mismo nivel que ayer, en tanto que los que adelantan lo que hará la deuda estadounidense parten hoy del 116,23%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_