_
_
_
_
_
Se declara "muy satisfecha"

Aguirre confirma que el acuerdo de estabilidad de Caja Madrid se firmará antes de mediados de mes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado hoy que el acuerdo para la estabilidad de Caja Madrid se firmará antes de que se reúna la Asamblea, convocada para el próximo 28 de enero, y de que se presenten las listas, lo que sucederá presumiblemente el jueves 14.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde se ha vuelto a declarar "muy satisfecha" de que el acuerdo alcanzado por el vicepresidente regional, Ignacio González, el pasado junio haya sido respetado de forma "unánime" por todas las partes representadas en la Caja.

Un acuerdo que, ha añadido, permitirá elaborar una lista única encabezada por el ex ministro de Economía Rodrigo Rato que, presumiblemente, será el próximo presidente de la Caja de Ahorros en sustitución de Miguel Blesa.

La presidenta ha destacado que ese acuerdo ha contado con el beneplácito de "todas las instituciones políticas representadas en Caja Madrid, que son muchas y muy variadas", entre las que ha citado "los sindicatos en general y también los de la Banca; los empleados de la Caja, los empresarios, las entidades representativas y los partidos".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_