_
_
_
_
_
Negociación colectiva

Díaz Ferrán asegura que CEOE está dispuesta a colaborar con "espíritu de diálogo" con el Gobierno

Los empresarios, en "estos momentos difíciles", están dispuestos "a la colaboración con espíritu de diálogo" con el Gobierno, aseguró hoy el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en su intervención inaugural de la conferencia empresarial que la patronal celebra en Madrid bajo el lema 'Caminos para la recuperación y el empleo'.

Ante el ministro de Fomento, José Blanco, que representó al Gobierno en el acto, el presidente de la patronal aseguró que el lema del encuentro "resume bien" las actitudes de los empresarios.

Díaz Ferrán explicó que el encuentro pretende que los empresarios alcen "una sóla voz" para trasladar a la sociedad sus "inquietudes, propuestas y compromisos". "Los empresarios no desfallecemos por adversa que sea la situación y por difícil que sea el momento. Y todos, y yo el primero, estamos pasando momentos difíciles", apuntó.

Una treintena de trabajadores de Air Comet, aerolínea del grupo de empresas propiedad de Díaz Ferrán que actualmente atraviesa dificultades económicas, se manifestaban a las puertas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde se celebra la convención.

En su intervención inicial, Díaz Ferrán explicó que en el encuentro los empresarios tratarán los problemas que afectan a la economía "y a plantear soluciones realistas y acordes con los países del entorno" para, según indicó, posteriormente elevarlas tanto al Gobierno central como los regionales.

Más información

Archivado En

_
_