Feria inmobilaria

El SIMA de otoño pone sobre la mesa viviendas a mitad de precio

Mañana comienza en Madrid el salón inmobiliario SIMA Especial Otoño, en el que 91 empresas inmobiliarias expondrán sus viviendas con ofertas de hasta el 50% con respecto a los precios del mercado y llamativas condiciones de financiación.

Una de las ofertas de precios que presentan las inmobiliarias del SIMA 2009
Una de las ofertas de precios que presentan las inmobiliarias del SIMA 2009

El certamen, que se celebra en el Ifema entre el 22 y el 25 de octubre, ocupará 5.400 metros cuadrados y expondrá viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y en la costa.

Contará con la presencia de empresas del sector como Acciona Inmobiliaria, Afirma, Diursa, Gestesa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Masa, Hercesa, Pryconsa, Realia, Reyal Urbis, Sacresa, San José, Vallehermoso o Zapata.

También han confirmado su presencia entidades financieras como el Banco Santander, Caja Madrid, Ibercaja, Grupo Inmobiliario de Caixa Catalunya, Mediterranean Inmobiliaria de la CAM o Servihábitat de La Caixa.

De acuerdo con la oferta comunicada por los expositores a la organización de la feria, los descuentos durante los cuatro días de SIMA Especial Otoño oscilarán entre el 10% y el 50%.

A esto hay que añadir condiciones preferentes de financiación, así como otros estímulos promocionales, como la cobertura de la cuota hipotecaria en caso de desempleo.

Los visitantes de la feria podrán encontrarse con descuentos de hasta el 35%, por ejemplo, en las viviendas que comercializa el negocio inmobiliario de Acciona, ubicadas en Madrid y Guadalajara, así como un seguro de protección de pagos para casos de desempleo o incapacidad temporal durante 5 años.

Promhogar, por su parte, mostrará viviendas con rebajas de hasta el 40% de entrega inmediata ubicadas en el sur de Madrid y Alcalá de Henares.