_
_
_
_
_
Acuerdo Sogecable-Mediapro

Canal+ Liga emitirá tres partidos por jornada de Primera División

A partir de este fin de semana, Canal+ Liga emitirá tres partidos de Primera División por jornada, que incluirán siempre un encuentro del Real Madrid o del Barcelona. El abono al paquete Canal + Liga, al que se suma ahora el tercer partido semanal, mantiene el precio de 15 euros.

El Real Madrid es el club que más dinero ha perdido comprando y vendiendo jugadores en este periodo, hasta 233,1 millones.
El Real Madrid es el club que más dinero ha perdido comprando y vendiendo jugadores en este periodo, hasta 233,1 millones.Reuters

Canal+ Liga, que ya cuenta con más de 500.000 abonados, suma así un tercer partido a la oferta deportiva que venía ofreciendo desde el inicio de la temporada, en virtud de un acuerdo alcanzado esta tarde entre Sogecable y Mediapro.

De esta forma Digital+ será la única plataforma de televisión que emitirá toda la Liga al completo: los tres partidos de Canal + Liga, el partido de Canal+ (en exclusiva el domingo a las nueve ), y los cinco restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión (ppv). Además, el partido considerado de interés general, que se disputa el sábado por la noche, también puede verse en Digital + a través de La Sexta, cuya señal, como la de todas las televisiones generalistas, se distribuye en la plataforma.

Asimismo Digital+ comercializará a partir de esta jornada un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías, hoteles, etc) que les permitirá acceder a toda la oferta de fútbol que distribuye la plataforma de pago de Sogecable.

El abono al paquete Canal + Liga, al que se suma ahora el tercer partido semanal, mantiene el precio de 15 euros. Este paquete incluye también 37 canales de la plataforma. Canal + Liga emite también dos partidos por jornada de Segunda División y se nutre de otras ofertas de competiciones futbolísticas, como la UEFA Europa League (ex Copa de la UEFA), Copa del Rey y además albergará partidos del Mundial de 2010 en Sudáfrica. A todo ello se suma un amplio despliegue de programas realizados, con su reconocido talento, por la redacción de deportes de Canal +.

Canal+

Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

Fútbol en Alta Definición

Por si todo esto fuera poco, los aficionados al fútbol pueden disfrutar de su deporte favorito en Alta Definición, una nueva tecnología que sólo ofrece Digital+.

Canal+ y Canal+ Liga, en su modalidades de Alta Definición (disponibles en los diales 110 y 111), serán los únicos canales de televisión que ofrecerán partidos de Liga con tecnología HD, es decir con la mejor calidad de imagen y sonido, gracias a su terminal de nueva generación, el iPlus.

El iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen, y cuenta con sonido envolvente o Dolby 5.1. Además, Canal+ Liga ofrecerá toda su programación (partidos y programas) en formato panorámico 16:9. Gracias a este servicio, los buenos aficionados no perderán ni un sólo detalle de lo que suceda en la mejor liga del mundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_