_
_
_
_
_
Consejo de Ministros

Los desempleados podrán tramitar su prestación a través de internet

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega anunció hoy que los desempleados podrán tramitar su prestación por internet, a través de la web Trabaja.es.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros.Efe

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega dijo que esta web, que entrará en funcionamiento en los próximos días, permitirá el encuentro entre quienes ofrecen y quienes demandan trabajo y permitirá tramitar por internet la prestación por desempleo.

Los más de 20 millones de usuarios potenciales tendrán una extensa gama de contenidos, recursos, servicios en línea para desempleados, empresas, trabajadores y empresarios, añadió la vicepresidenta primera.

"Una red en la que España apuesta por la modernización de los servicios públicos de empleo y sobre todo facilitar la búsqueda de trabajo", concluyó.

Más información

Archivado En

_
_