_
_
_
_
_
Internet

El PP crea su propia red social, popular.es

El Partido Popular ha dado un importante lavado de cara a su presencia en Internet con una nueva web que incorpora su propia red social, popular.es.

El PP ha incorporado una comunidad de usuarios en su nueva web
El PP ha incorporado una comunidad de usuarios en su nueva web

Esta es la primera vez que un partido político en España crea una comunidad propia, siguiendo el estilo de Facebook, en la que busca que sus usuarios intercambien impresiones, enlaces y fotos. Actualmente ya cuenta con más de 1.400 miembros, entre los que destacan como más activos su presidente Mariano Rajoy, y su secretaria general, Maria Dolores Cospedal.

El PP ha hecho un especial esfuerzo por mostrar una página web a la última, en la que se usan todas las herramientas de la web 2.0, con enlaces a Twitter, Facebook o Flickr, con mapas interactivos y una fuerte presencia del vídeo.

Todos sus contenidos tienen enlaces para ser publicados en otras web como el sistema de compartición de noticias Menéame o el estadounidense Digg. También se admiten comentarios en sus principales noticias.

"Esta web abre una nueva ventana al mundo entero" con la que pretende hacer llegar las palabras e imágenes del partido "sin intermediarios", aseguraba Mariano Rajoy durante la presentación de su nuevo sitio en Internet en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La nueva web del PP se estrena tan sólo tres días después de que unos hackers se infiltrasen en su espacio web y alterasen alguno de sus contenidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_