_
_
_
_
Nuevo terminal

Vodafone España, primera filial en vender el móvil HTC Magic con Android

La competencia con Telefónica ha llevado a Vodafone España a adelantar la fecha de lanzamiento de su primer móvil con Android, el HTC Magic, y convertirse así en la primera filial europea de la operadora que vende el nuevo terminal con el sistema operativo de Google. Incluso se ha adelantado a Reino Unido, sede de la matriz.

Desde ayer, los interesados en el dispositivo podían adquirirlo a través de la tienda online de Vodafone. También estará en todos los puntos de venta de la operadora a partir de la próxima semana. El nuevo móvil, que competirá en el mercado español con el HTC Dream (también con Android) y el iPhone, ambos comercializados en exclusiva por Telefónica, tiene un precio que va de 19 a 199 euros, según el compromiso de voz y datos de los clientes.

El terminal táctil, con teclado virtual y acceso directo a la tienda de aplicaciones de Google, Android Market, sólo se vende junto a una tarifa plana de datos de 12 euros al mes, sin límites de conexión. 'La razón es que es un móvil que se conecta a internet según se enciende y no queremos que los clientes se lleven sobresaltos con la factura', explican desde la operadora, que aclara que esta tarifa no es válida para el uso de voz sobre IP y para usar el terminal como módem. El compromiso de permanencia es siempre de 18 meses.

Por otro lado, Samsung anunció ayer que lanza su primer móvil con Android, el modelo I7500. La firma se convierte en el primero de los tres fabricantes de telefonía móvil en comercializar un terminal basado en este sistema.

Archivado En

_
_