El 'Depósito Primavera' de Caixanova ofrece una rentabilidad que crece con los años
El Depósito Primavera asegura un interés del 3% en el primer semestre, del 3,25% en el segundo, del 3,50% en el tercero y de un 4% en su recta final, según Caixanova.
En un momento en el que los tipos de interés están bajando, Caixanova ha decidido lanzar al mercado un nuevo depósito creciente que ofrece una TAE asegurada en 2 años del 3,46%. El Depósito Primavera de Caixanova tiene la característica de que, como dice el lema de la campaña publicitaria, con él "tu dinero crece, crece, crece y sigue creciendo, aún más".
El producto, que no tiene ningún tipo de comisiones ni gastos, ofrece una liquidación de intereses semestral que se incrementa a lo largo del periodo contratado. Así, el tipo de interés en el primer semestre es del 3%, en el segundo del 3,25%, en el tercero del 3,50% y en el cuarto del 4%. El plazo de comercialización termina el 22 de mayo de 2009.
"Se trata de un producto que ofrece un tipo de interés muy atractivo a medio plazo, sobre todo teniendo en cuenta la perspectiva de evolución de la curva de tipos, y que cuenta con una rentabilidad garantizada, sin riesgo de pérdida de capital", asegura la entidad en una nota de prensa.
Con el lanzamiento de este nuevo producto, Caixanova espera seguir manteniendo crecimientos en depósitos a plazo fijo en torno al 23% obtenido al término del mes de febrero.
Plantas y semillas
En cuanto a la campaña publicitaria, se centra en la principal característica del producto: un tipo de interés creciente, con recursos que connotan crecimiento, como motivos florales y colores vivos y alegres. Además, se desarrollarán acciones novedosas, como el regalo de plantas a potenciales clientes y el envío de tarjetones con semillas a través de buzoneo, entre otras.