_
_
_
_
_
Contratos

TNS se adjudica la elaboración del Eurobarómetro durante cuatro años por 65 millones de euros

TNS se ha adjudicado el contrato marco con la Comisión Europea y el Parlamento Europeo para realizar los estudios estándar del Eurobarómetro, valorado en 65 millones de euros y que se extenderá a lo largo de los próximos cuatro años, informó hoy la compañía especializada en estudios de mercado y opinión.

TNS fue recientemente ganador también de la licitación de los estudios cualitativos del Eurobarómetro por un valor de 15 millones de euros por el mismo periodo. En España, los estudios del Eurobarómetro serán llevados a cabo en todos los casos por TNS Demoscopia.

Para la realización de este estudio, TNS entrevistará a 200.000 ciudadanos cada año en más de 34 países: los 27 miembros de la Unión Europea, los tres países candidatos (Turquía, Croacia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia); Noruega, Islandia y Suiza, y la comunidad turco chipriota (situada en el área no controlada por el Gobierno de la República de Chipre). Toda la recogida de información se realizará mediante entrevistas personales, en 44 lenguas, por parte de 9.200 entrevistadores.

El estudio Eurobarómetro es el mayor estudio de opinión pública en Europa y cubre los sondeos sobre los temas que afronta la Unión Europea, incluyendo globalización, desempleo, medio ambiente, inmigración, pobreza y relaciones internacionales.

"La combinación de los estudios regulares del Eurobarómetro con los estudios cualitativos que ya nos fueron concedidos hace unos meses nos permitirá ofrecer a los órganos de decisión de la Unión Europea las más amplias y exhaustivas fuentes de información en las que basar su toma de decisiones y de definición de las políticas de la Unión Europea", declaró el director global del sector político y social de TNS, Leendert de Voogd.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_