_
_
_
_
_
Nuevos productos

Unicaja sí da créditos: 2.700 millones de euros para familias y pymes

Unicaja ha lanzado al mercado una línea de préstamos por un importe global de 2.700 millones de euros, en respuesta y apoyo a más de 250.000 familias y autónomos que pueden acceder a este producto de financiación.

Unicaja ha lanzado al mercado una línea de préstamos por un importe global de 2.700 millones de euros, en respuesta y apoyo a más de 250.000 familias y autónomos que pueden acceder a este producto de financiación, que destaca por su bajo tipo de interés y por la agilidad en los trámites para su concesión.

Se trata de una línea de préstamos personales preconcedidos, lanzada al mercado en apoyo a familias y trabajadores autónomos clientes de la entidad, por un importe total de 2.700 millones de euros, con unas condiciones financieras muy atractivas y competitivas en el mercado financiero.

La agilidad en los trámites de concesión de estos préstamos personales y su bajos tipo de interés son las características destacables de los mismos. El importe de cada uno de los préstamos personales oscila entre los 3.000 y los 18.000 euros con un interés nominal anual del 7,50% y con un plazo de amortización de 7 años.

Esta línea de financiación para particulares y autónomos que Unicaja lanza al mercado anualmente, se suma a la amplia oferta de préstamos personales de la entidad, así como a la propia comercialización de las líneas ICO 2009 de financiación para particulares, autónomos y pymes.

Otras entidades han anunciado en los últimos días lineas de financiación similares. Banco Pastor ha sido uno de los últimos. El banco gallego ha puesto en marcha un plan de acción comercial de apoyo a empresas, comercios y autónomos, para lo que ha desarrollado un sistema de concesión automática y ha destinado fondos específicos para atender la demanda actual, bajo una línea especial de 1.000 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_