_
_
_
_
Inmobiliario

Nozar espera recibir hoy el aviso judicial de la admisión de su concurso

Nozar recibirá hoy la notificación judicial sobre la admisión a trámite de la solicitud de concurso de acreedores formulada contra ella por Avalatransa, según han informado a este diario en fuentes judiciales.

La inmobiliaria esperaba el cumplimiento de este trámite formal desde que hace dos semanas el titular del juzgado de lo mercantil número 2 de Madrid emitiera una comunicación pública anunciando dicha admisión a trámite. Sin embargo, Nozar no recibió notificación alguna, por lo que, oficialmente, no se dio por enterada.

Fuentes de la inmobiliaria consultadas ayer por este diario admitieron que, aunque no estaban completamente seguros de recibirla hoy, sí preveían que les llegara dicha comunicación.

La importancia de esta notificación excede la cuestión meramente formal. Según la legislación vigente, desde el momento en que la empresa recibe la comunicación judicial dispone de cinco días hábiles para presentar las alegaciones pertinentes y demostrar ante el juez de turno la solvencia financiera de la compañía. De lo contrario, el juez daría luz verde a la tramitación del concurso de acreedores.

Avalatransa exige 312.621,9 euros a Nozar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_