_
_
_
_
_
Agenda del 23 de enero

La Encuesta de Población Activa de diciembre en España, protagonista del día

Viernes 23 de enero

España

- 09:00. El Instituto Nacional de Estadística publica los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al cuarto trimestre de 2008.

- 09:00. El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publica los datos sobre la pensión media de jubilación, y el resto de pensiones, correspondientes a diciembre

- 09:30. Presentación y viaje inaugural de los nuevos trenes lanzadera de alta velocidad, para distancias medias, que circularán por la línea Madrid-Valladolid a partir del lunes.

- Primera jornada de Innovación en Banca organizada por Analistas Financieros Internacionales y Google Enterprise, en la que intervendrán: Emilio Ontiveros, presidente de AFI; Borja Foncillas, socio director de área de desarrollo tecnológico; Alvaro Martín, de AFI; Carlos Gracia, director de Google Enterprise y Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones.

- 11:00. El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, explica la nueva regulación de los servicios mayoristas de banda ancha (redes de fibra óptica)

Europa

- 08:45. Se publica en Francia el índice de confianza del consumidor.

- 09:30. Alemania presenta el PMI manufacturero y servicios de enero.

- 10:00. Italia da a conocer las ventas al por menos en el mes de noviembre.

- 10:00. Se publican los datos preliminares del PMI del sector manufacturero y de servicios de la zona euro del mes de enero.

- 10:30. Reino Unido publica su PIB del cuarto trimestre.

EE UU

- 16:00. El Instituto de investigación económica Conference Board anuncia el índice de indicadores de Estados Unidos correspondiente al mes de diciembre

- Xerox presenta sus cuentas anuales en EE UU.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_