Fichaje

El Popular ficha al ex consejero delegado de Reyal como director de estrategia inmobiliaria

El Banco Popular ha nombrado director general de Aliseda Gestión Inmobiliaria y responsable de la estrategia inmobiliaria del grupo a Javier Rodera, ex consejero delegado de Reyal Urbis, informó hoy la entidad que preside Angel Ron.

Aliseda es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios perteneciente al banco que cuenta con una plantilla de 20 profesionales y gestiona los activos inmobiliarios del grupo Popular.

Rodera ha sido director de la División Promociones Inmobiliarias del Centro Inmobiliario Caja Madrid, director general adjunto de Realia Business y consejero delegado de Reyal Urbis.

El Popular destacó la dilatada trayectoria profesional en el sector inmobiliario de Rodera, que ha ocupado puestos directivos y de gerencia en numerosas sociedades.

Nacido en 1956, Rodera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, diplomado del IESE por la Universidad de Navarra y diplomado en Gestión Urbanística por el Instituto de Derecho Administrativo (CSIC) y Escuela de Estudios Urbanísticos.