Inauguración

El presidente de Hotusa, optimista respecto al Eurostars Madrid Tower pese a la crisis

El presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seiján, se mostró hoy "optimista" respecto al futuro del nuevo establecimiento de la cadena en Madrid, el hotel Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas y situado en la torre de Sacyr Vallehermoso. López no teme a la crisis económica.

En la rueda de prensa de presentación de la apertura del establecimiento, López Seiján destacó que un proyecto de la envergadura de este establecimiento "no se hace pensando en una coyuntura económica puntual" y destacó que la visión a largo plazo del hotel es "francamente buena".

"Este es un producto potente, diferenciado y singular, lo que nos hace ser optimistas", señaló el ejecutivo, quien apostó a que las perspectivas mejorarán aún más cuando dentro de cerca de dos años se inaugure el Centro Internacional de Convenciones Ciudad de Madrid (CICCM) en la zona Cuatro Torres Business Area.

Este centro de convenciones proporcionará al establecimiento una posición estratégica de cara al turismo de congreso e incentivos, aseguró López Seiján, quien destacó que el hotel está llamado a convertirse en un referente hotelero de la ciudad "por la modernidad de sus instalaciones, la espectacularidad del edificio, su cuidado servicio y su excelente ubicación".

"Estamos convencidos que el hotel atraerá a Madrid a clientes de negocios y a turistas de alto poder adquisitivo, procedentes de todo el mundo", señaló el presidente del grupo Hotusa, que ha apostado fuerte por el tercer establecimiento de la cadena Eurostars en Madrid.