_
_
_
_
_
Valor destacado

Barclays pierde un 25% en Bolsa y se sitúa en niveles de 1993

Las acciones de Barclays, el cuarto banco más grande del Reino Unido, han perdido en la sesión de hoy de la bolsa británica un 25% de su valor. Las acciones se situán en los niveles más bajos desde 1993 al precio de 98 peniques (1,10 euros). La bajada se produce dos días después de que el banco despidiera a 6.000 empleados.

Las acciones de Barclays, el cuarto banco más grande del Reino Unido, han perdido hoy un 25% de su valor. Las acciones se situán en los niveles más bajos desde 1993 al precio de 0,98 libras esterlinas (1,10 euros). Barckays acumula esta semana una bajada del 45,25% de su valor en la bolsa británica al tiempo que ha anunciado el despido de 6.000 empleados.

Fuentes del Gobierno británico han anunciado una nueva ronda serie de garantias para los préstamos y las hipotecas que previsblemnte estarán las próximas semanas.

Otro de los bancos ?más afectados en la sesión de hoy has sido el Royal Bank of Scotrland, el banco más grande que controla el gobierno británico, con una caída del 13% hasta los 34,7 peniques (0,37 euros). La compañía ha perdido el 89% de su valor en el último año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_