_
_
_
_
_
Nombramiento

José María Castellano, nombrado nuevo presidente de Ono

El ex consejero delegado de Inditex, José María Castellano, ha sido nombrado nuevo presidente de Ono, en sustitución del hasta ahora presidente Eugenio Galdón, fundador de la compañía de telecomunicaciones por cable.

José María Castellano, nuevo presidente de Ono
José María Castellano, nuevo presidente de OnoPablo Monge

El consejo de administración de ONO acordó hoy "por una amplia mayoría de los accionistas representados" nombrar a José María Castellano nuevo presidente ejecutivo de la compañía, sustituyendo en el cargo a Eugenio Galdón.

Con el nombramiento de Castellano, ex consejero delegado de Inditex y que ocupaba el cargo de consejero independiente en ONO, la compañía destacó que "llevará a cabo una importante transición en su estrategia para conseguir una gestión excelente centrada en el marketing y las ventas".

Por su parte, Galdón, fundador de ONO, continuará siendo miembro del consejo de administración de la compañía. Castellano fue nombrado en 2006 como consejero independiente de la compañía de telecomunicaciones.

Despidos en Ono

El pasado 24 de octubre, la compañía de telecomunicaciones anunció su intención de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo a 1.300 empleados para hacer frente al empeoramiento de la situación económica, que prevé una reducción de costes y medidas de mejora del servicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_