_
_
_
_
_
Medidas para solventar la crisis

Caixa Catalunyaa ofrece a sus clientes un plan anticrisis

La caja de ahorros catalana ha puesto a disposición de sus clientes un conjunto de medidas para solventar los tiempos de incertidumbre económica y que van desde poder transformar la hipoteca en un alquiler hasta poder solicitar anticipos.

Entre los servicios que engloba el 'Pack Anticrisis' de Caixa Cataluyna destacan el ajuste de la cuota de la hipoteca que permite reducir los gastos mensuales para llegar a fin de mes mediante los sistemas de novaciones, de carencias temporales o de nuevas operaciones y, incluso, transformar las hipotecas en contratos en alquiler.

Además, los clientes podrán optar por un anticipo de su nómina o pensión sin coste alguno hasta tres mensualidades o seis recibos de autónomos. Eso les permitirá disponer de efectivo sin comisiones ni intereses para hacer frente a imprevistos.

Otra de las posibilidades es un depósito con interés anticipado, con el que se puede obtener una rentabilidad del 6,5% TAE y que abona los intereses en el mismo momento de la contratación.

Para la tranquilidad de los clientes que tengan contratados préstamos personales o hipotecarios podrán, mediante la cobertura en caso de paro, asegurar el pago de las cuotas por sí se encuentran en esta situación o de incapacidad temporal de forma inesperada.

Las tarjetas que la caja incluye en este programa tienen descuentos asociados a determinadas compras. Por ejemplo, tienen un descuento del 3% en gasolineras.

Finalmente, al Pack Anticrisis se puede contratar unos fondos de inversión con capital y rentabilidad garantizados y muy adecuado a las necesidades conservadoras del ahorro en unos momentos de fluctuaciones de los mercados. Además además de garantizar una rentabilidad de medio punto sobre el euribor con total liquidez y seguridad para los ahorros, ofrece una bonificación del 1% del importe que se traspase desde un fondo de inversión de otra entidad hacia determinados fondos de Caixa Catalunya.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_