_
_
_
_
_
Crisis financiera

BBVA lanza un paquete de soluciones de ayuda contra la crisis para particulares y autónomos

BBVA ha lanzado por vez primera en España una campaña destinada a ayudar a particulares y autónomos a combatir la crisis económica, que incluye soluciones y ventajas para hacer frente al encarecimiento de las hipotecas, la subida de los precios o la financiación de los empresarios y los comercios.

La campaña se presenta bajo la denominación 'Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes', y entre las objetivos que persigue destaca ayudar a sus clientes a reducir los gastos corrientes, acceder a créditos puntuales con facilidad, abaratar sus hipotecas, aplazar pagos ante imprevistos, rentabilizar sus ahorros, recuperar sus depósitos con rapidez y comodidad, administrar de forma "ventajosa" los gastos y obtener financiación.

BBVA se ha adaptado a las necesidades de sus clientes y ha diseñado cuatro grandes líneas de productos y ventajas. En primer lugar, la 'Hipoteca BBVA' regala 200 euros al mes durante un año para hacer frente a la subida de los tipos de interés con total flexibilidad en el aplazamiento de cuotas

Asimismo, abonará las subidas del IPC en la luz, gas, teléfono fijo y móvil y televisión de pago, ofrecerá financiación preferente y lanzará una gama de productos de ahorro personalizados con la "mejor combinación de garantía de capital, disponibilidad y competitiva remuneración".

Además, el banco ofrecerá a los autónomos una oferta innovadora y específica con carácter gratuito e indefinido, que como primera muestra regala 200 euros para el plan de pensiones.

Con esta campaña, BBVA prevé aumentar su cartera de clientes en España, tanto en el negocio de particulares como en el de empresarios autónomos. Su objetivo pasa por captar 12.000 hipotecas de la competencia, hacerse en un mes con 500 millones de euros en depósitos, incorporar 200.000 nóminas en un año y aumentar en 75.000 clientes su cartera en el segmento de autónomos y comercios.

El banco que preside Francisco González destacó hoy que puede permitirse esta medida porque cuenta con una base de "fortaleza financiera y holgada liquidez" y porque se enmarca en su modelo de negocio, basado en la relación y el diálogo con sus clientes.

Asimismo, subrayó que se refuerza en la cabeza del sector financiero en España con soluciones diferenciales adaptadas a las necesidades reales de los usuarios, particulares y pequeñas empresas, en la actual coyuntura.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_