_
_
_
_
_
Estrategia

ArcelorMittal anuncia un plan de ahorro de 4.000 millones de dólares en 5 años

El número uno mundial del acero ArcelorMittal anunció hoy un plan de ahorro de costes por valor de 4.000 millones de dólares en los próximos cinco años en el marco de un nuevo plan de beneficios de gestión.

La compañía con sede en Luxemburgo indica en un comunicado que el objetivo es "incrementar la productividad del personal, disminuir el consumo energético y reducir los costes de abastecimientos con el fin de aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de los productos".

Aditya Mittal, director financiero de ArcelorMittal, justificó la iniciativa para "seguir potenciando el liderazgo en materia de costes". ArcelorMittal tiene previsto celebrar hoy una reunión con inversores en Londres.

Principal productor siderúrgico mundial, con una plantilla de más de 320.000 empleados en más de 60 países, ArcelorMittal ocupa una posición de liderazgo en todos los principales mercados mundiales, cuenta con instalaciones industriales en más de 20 países en cuatro continentes, lo que le permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_