_
_
_
_
_
Consejo de administración

Banco Popular nombrará mañana a Roberto Higuera consejero delegado

El consejo de administración de Banco Popular nombrará mañana consejero delegado de la entidad al vicepresidente y director general Financiero, Roberto Higuera, en sustitución de José María Lucía, quien ha permanecido poco más de un año en el cargo.

La salida de Lucía se debe a problemas personales que le exigen abandonar por completo sus tareas profesionales, según publicó hoy 'Cotizalia', citando fuentes próximas al propio consejero delegado.

Fuentes de Banco Popular consultadas por Europa Press rechazaron realizar comentarios sobre esta posibilidad.

Lucía, quien asumió el cargo de consejero delegado en julio de 2007 tras la jubilación de Francisco Fernández Dopico, ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad, de la que pasó a formar parte en 1965, por lo que lleva más de 40 años trabajando en el banco.

Por su parte, Roberto Higuera Montejo es uno de los dos vicepresidentes de la entidad que preside Angel Ron y se sienta en el consejo como vocal, en representación de la Asociación Profesional de Directivos de Banco Popular. Además, ostenta el cargo de director general financiero.

Higuera ha desarrollado principalmente su actividad profesional en Banco Popular, en el que ha desempeñado, entre otros, los cargos de director de Actividades Internacionales, director general de Banco Popular Hipotecario, y el actual de director general Financiero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_