_
_
_
_
'Telecos'

Telefónica lanza una nueva oferta de móvil para fidelizar a los clientes prepago

El telefonía móvil, un cliente de tarjeta prepago es un usuario más infiel, de menor gasto y más inseguro que uno de contrato por término general. Por eso, todo lo que sea garantizar un determinado gasto o permanencia es un logro para las compañías, que en los últimos tiempos se están centrando en ese objetivo.

Así lo demuestra la nueva oferta de Telefónica. Recién llegada de vacaciones, la operadora ataca el segmento prepago, con una producto que recarga automáticamente el saldo de la tarjeta con 10 euros al mes y fija un compromiso de permanencia de 18 meses.

Para conseguir que los clientes de prepago renuncien a su libertad, Telefónica propone como reclamo una serie de recargas gratuitas y servicios adicionales, como la consecución de móviles a bajo precio.

Por otra parte, Orange también ha iniciado el curso con una nueva oferta para sus clientes. En su caso, se trata de internet móvil y de un producto para autónomos o pymes que quieran conectarse a la red en movilidad principalmente en días laborables.

Por 20 euros al mes, el usuario podrá conectarse de lunes a viernes, con dos euros adicionales al día para los sábados, domingos y festivos. Eso sí, el límite de descarga es de 1 GB.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_