_
_
_
_
Banco

BBVA pretende captar 300.000 clientes infantiles en la campaña de la Liga de Fútbol

BBVA espera que al menos 300.000 niños abran una cuenta Miniblue atraídos por la posibilidad de coleccionar los cromos oficiales de la Liga de Fútbol Profesional.

La segunda edición de la campaña 'Miniblue Panini', que comienza hoy y concluye el 10 de octubre, supone el patrocinio de 300 millones de cromos y cuatro millones de álbumes, que BBVA distribuirá en tres millones de hogares españoles.

La oferta del banco está dirigida a los niños de 0 a 13 años, sean o no titulares de una cuenta. Para acceder a los beneficios (un regalo de 300 cromos de la Liga y una rentabilidad del 3%) es necesario dar de alta una Miniblue o aportar 150 euros a una cuenta activa. La campaña invita a formar la palabra 'futbolero' a partir de las letras impresas en el reverso de los cromos. De acuerdo con el BBVA, los niños que logren este objetivo ganarán el derecho a elegir entre un equipo de MP4 y el nuevo videojuego Play Chapas.

'El motor principal de este programa es la unión familiar. Miniblue pretende volver a unir a padres e hijos alrededor del mundo del fútbol y de los cromos', explica José María García Prieto, director del Segmento Joven de BBVA.

Las cuentas Miniblue salieron al mercado a fines de 2006. Actualmente hay 350.000 clientes infantiles. Según el BBVA, el ahorro medio de estos niños asciende a 1.700 euros.

Archivado En

_
_