_
_
_
_
Productos

ING ofrece un 6% TAE para nuevos clientes y aumentos de saldo en la cuenta naranja

La subida del precio del dinero y el euríbor empieza poco a poco a trasladarse a las cuentas de los clientes. ING Direct ha sido el más competitivo al aumentar a partir de hoy un punto porcentual, del 5% al 6% TAE, la remuneración de la cuenta naranja para nuevos clientes o incrementos de saldo.

Esta remuneración se sitúa en la más alta del mercado. Sólo Ibercaja dispone de una cuenta similar, al 6% para los cuatro primeros meses, y 3,5% para el resto del tiempo. En ING, los titulares disfrutarán de esta remuneración durante cinco meses y únicamente para el pasivo nuevo ya que el existente en el producto seguirá retribuido al 3%.

A pesar de ello, el primer banco directo de España consigue posicionarse como líder por precio y características en una cuenta a la vista, por que asegura absoluta disponibilidad, no cobra comisiones y remunera desde el primer céntimo de euro. Por contra, no admite domiciliaciones.

'Queremos ofrecer la mejor alternativa a los españoles para que obtengan rentabilidad por su dinero al mismo tiempo que lo tienen disponible. Según datos del Banco de España, el 56% del ahorro de los españoles permanece ingresado en cuentas corrientes con una remuneración media de tan sólo el 0,7%', explica Javier de Antonio, director general de Ahorro e Inversión de ING Direct.

Archivado En

_
_