_
_
_
_
_
Eurocopa 2008

Casi 13 millones de personas siguieron en Cuatro el España-Rusia

La selección hizo anoche historia al clasificarse para su tercera final europea y la afición se volcó de nuevo con la roja. Casi 13 millones de espectadores siguieron en Cuatro el partido de semifinal entre España y Rusia. El dato, una cuota media de pantalla del 72.7% y 12.870.000 aficionados, supera en 1.369.000 espectadores al encuentro de cuartos que se celebró el pasado domingo contra Italia, que registró 11.501.000 y un 68% de audiencia.

El partido de anoche no pudo superar en número de seguidores la prórroga del partido del domingo contra la selección italiana y los penaltis de dicha semifinal, que continúa siendo la emisión más vista en la historia de las audiencias, con 15.372.000 espectadores y un 77.5% de share.

La información posterior al partido reunió al 51.5% de cuota y 9.921.000 espectadores. Cuatro, que dedicó más de 12 horas al esperado enfrentamiento de España contra Rusia, lideró el día con un 26.2% de cuota media de pantalla.

æeuro;ngels Barceló y Nico Abad condujeron desde el mediodía el programa especial desde la plaza madrileña de Colón, que volvió a reunir a miles de seguidores que presenciaron el partido en la pantalla gigante instalada en el exterior. Antes de que comenzara el encuentro, pasaron por el plató algunas personalidades como el líder del PP, Mariano Rajoy, el cantante Alejandro Sanz y el jugador de baloncesto Pau Gasol. Una vez conseguido el éxito de pasar a semifinales, Cuatro continuó con su emisión especial con análisis y entrevistas a los protagonistas del partido.

Más información
VIDEO: Todos los goles del torneo
ESPECIAL: Todo sobre la Eurocopa 2008

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_