_
_
_
_
_
Reestructuración

UBS nombra a Mónica Garay nueva consejera delegada para España

El banco gestor de patrimonios UBS ha nombrado a Mónica Garay, hasta ahora directora general de Comercio del banco en España, nueva consejera delegada del negocio para España en el marco de una reestructuacion de las unidades de negocio de la entidad, informó hoy UBS.

Por su parte, Pablo Díaz ocupará el cargo de responsable de la nueva unidad de negocio en Iberia (España y Portugal), siendo miembro del comité de dirección europeo y coordinando las divisiones de banca de inversión, gestión de activos y banca privada en la región.

UBS, ha creado cinco nuevas unidades de negocio en Europa, Medio Oriente y Africa para reforzar su estructura de banca privada. Dichas unidades se centrarán en Italia y Mónaco, Francia, Iberia, la EMA (Este del Mediterráneo y Africa) y MENA (Medio este y Norte de Afrca).

¢Cada nueva unidad de negocio tendrá que situarse entre las tres mejores en sus respectivos mercados, a través de un crecimiento orgánico y programado¢, según los objetivos marcados por la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_