_
_
_
_
_
Previsión

Mapfre sube un 2,17% a la espera de buenos resultados

Los títulos de Mapfre subieron hoy el 2,17%y encabezaron las ganancias del Ibex-35, a la espera de que el viernes presente unos ¢buenos resultados¢ correspondientes al primer trimestre de 2008, según los analistas.

Al cierre de la sesión, las acciones del primer grupo asegurador en España cotizaban a 3,30 euros, frente a los 3,23 euros del viernes pasado, consiguiendo que en lo que va de año una revalorización del 9,63 por ciento.

Según los analistas consultados por Efe, en una sesión bajista en la que tan sólo subieron tres compañías del selectivo, Mapfre, que como el resto del sector asegurador es un valor ¢bastante defensivo¢, se convirtió en el ¢refugio¢ frente a las pérdidas.

Además, los expertos coincidieron en que la subida puede deberse a que la compañía realizó importantes adquisiciones el pasado año y el mercado podría esperar que ello se refleje en los resultados de la compañía de este año.

Durante la jornada, los inversores intercambiaron 9,5 millones de títulos por valor de 31,03 millones de euros, mientras que la capitalización bursátil de la compañía asciende a 7.508,49 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_