_
_
_
_
_
Ingresos

Prisa prevé un crecimiento significativo de la publicidad para 2008

El grupo Prisa ha asegurado que espera un crecimiento significativo en sus ingresos publicitarios para el conjunto del año, aunque el mercado de publicidad es adverso.

El consejero delegado de la compañía, Juan Luis Cebrián, comentó en una conferencia telefónica para analistas que esperaba unos crecimientos en ingresos por publicidad superiores al 10%.

Participación de Vivendi en Sogecable

El grupo francés Vivendi aportará el 0,64% que tiene en el capital de Sogecable a la opa del grupo español Prisa sobre ésta. Vivendi anunció el éxito de la oferta que había hecho el pasado día 10 a los tenedores de obligaciones canjeables por acciones de Sogecable.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE PRISA

Esa propuesta tenía como objetivo facilitar que esos tenedores acudieran a la opa lanzada por Prisa sobre el operador de televisión.

Después de esta operación, a Vivendi le queda ya sólo un 0,64% del capital de Sogecable, que aportará a la opa de Prisa sobre el operador, indicó en la nota. A consecuencia de esta operación, la deuda neta de Vivendi se reducirá en unos 217 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_