_
_
_
_
_
Tarifas

Telefónica responde a Vodafone con una tarifa plana a fijos desde cualquier lugar

Telefónica ha respondido al reto de Vodafone para competir en su mercado de telefonía fija, con el lanzamiento de una tarifa plana que permite llamar a sus 22,4 millones de clientes móviles a los teléfonos fijos por 15 euros al mes, desde cualquier lugar, con un límite de mil minutos.

Vodafone presentó el pasado día 12 un servicio de telefonía de voz con tecnología móvil que permitía a los usuarios utilizar los móviles como si fuera fijos desde el hogar y llamar, por 15 euros al mes, a cualquier teléfono fijo, con un límite mensual de mil minutos.

La oferta de Vodafone entra en vigor la próxima semana, pero Movistar, la marca de móviles de Telefónica, se ha adelantado y a partir de hoy ofrece la posibilidad de llamadas a fijos desde móviles pero desde cualquier lugar, no sólo desde el hogar.

Telefónica explica que su oferta es tanto para sus clientes de contrato como para los de tarjeta que podrán llamar a los casi 12 millones de hogares con teléfono fijo de toda España, con tarifa plana de 15 euros, desde el lugar en el que se encuentren.

A partir de los mil minutos de llamadas a fijo al mes, las llamadas se facturan de acuerdo con la modalidad de contrato o tarjeta de cada cliente.

En nota de prensa, Telefónica afirma que con esta oferta se dirige especialmente al ámbito residencial y permite a sus clientes Movistar utilizar su teléfono móvil desde cualquier lugar a cualquier hora por un precio cerrado para llamar a los teléfonos fijos.

La oferta de Vodafone se dirige a los 9,6 millones de clientes residenciales que sólo tienen teléfono fijo para que porten sus numeros a Vodafone y dejen de pagar cuota mensual. Mediante un dispositivo el móvil se transforma en fijo en el hogar.

El consejero delegado de Yoigo, Johan Ansjoe, anunció en el Mobile World Congress una guerra de tarifas para este año que ha comenzado nada más concluir el congreso.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_