_
_
_
_
_
Al alza

El mercado aplaude la estrategia de Renta Corporación que sube un 9,42% en bolsa

Con la que está cayendo en el parqué, hay algunos valores que escapan de la quema. Renta Corporación es uno de ellos. La inmobiliaria catalana se ha convertido en el mejor valor del Mercado Continuo al subir al cierre un 9,42%.

El grupo inmobiliario dijo el martes en un hecho relevante remitido a la CNMV que retrasaba en dos años el cumplimiento de su Plan Estratégico por la ralentización del ciclo en el mercado inmobiliario nacional.

"La actividad de suelo quedará limitada a las verdaderas oportunidades y será tratada con los parámetros propios de la actividad de transformación de edificios, en cuanto a margen, rotación y consumo de recursos financieros", explicó ayer la inmobiliaria.

Aunque no se conocían los términos de este nuevo plan estratégico, la semana pasada la compañía ya había avisado de que iba a ganar menos de lo esperado.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE RENTA CORPORACIâN

Con la de hoy, Renta Corporación encadena tres sesiones consecutivas de ascensos en las que ha recuperado más de un 15%%. Pese a este alza, sus títulos caen un 28,53% desde comienzos de año. El 100% de los analistas que forma el consenso de Bloomberg recomiendan comprar y fijan el precio objetivo en 25,95 euros. Hoy se cambian a 10,92 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_