Monteverde estudia comprar un grupo de edificios en Nueva York
El grupo inmobiliario español Monteverde, especializado en la adquisición y rehabilitación de edificios singulares en zonas privilegiadas de grandes ciudades, anunció ayer que estudia la compra de un conjunto de edificios en Nueva York.
'Estamos en conversaciones muy avanzadas para adquirir un grupo de edificios en Manhattan', comentó ayer en rueda de prensa Manuel García, director general institucional de Monteverde. 'Dependiendo del precio final veremos si compramos el conjunto de inmuebles o lo hacemos de forma fraccionada', añadió García.
La inmobiliaria española se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. La compañía ha adquirido en los últimos meses edificios en Londres y en París. En marzo de este año informó de la compra del edificio de oficinas Alexander Forbes House, en Londres, por cerca de 100 millones de euros. También este año Monteverde ha comunicado la compra del grupo Mola por 143,5 millones de euros, sumando a su cartera de inmuebles dos edificios de oficinas situados en Madrid y otro de uso mixto, viviendas y oficinas, ubicado también en la capital española.
Casas con servicio de hotel
La compañía española ofreció ayer en Madrid una rueda de prensa para explicar su promoción de viviendas en Castellana 157, situado en el centro de Madrid. La compañía está finalizando las obras de rehabilitación del edificio que convertirá en viviendas de lujo con los mismos servicios que ofrece un hotel de lujo.
Los inquilinos del nuevo edificio podrán comprar su vivienda (a partir de 600.000 euros) totalmente amueblada y con la posibilidad de contar con los mismos servicios de atención que pueda ofrecer un hotel de lujo. La compañía ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios y el comprador puede elegir entre tres tipos distintos de diseño de interior.