_
_
_
_
_
Acusación

Detenido un edil del PP de un pueblo de Granada por presunto delito urbanístico

El concejal de Urbanismo del municipio de Alhendín (Granada), Manuel Fernández (PP), fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un presunto delito urbanístico, según informaron a Efe fuentes del cuerpo armado.

La detención de Fernández se enmarca en la denuncia presentada por el PSOE ante la Fiscalía por diversas irregularidades urbanísticas cometidas presuntamente por el edil en el polígono industrial de Marchalendín y en una urbanización en construcción.

El 29 de diciembre, el PSOE remitió a la Fiscalía una nueva denuncia sobre el polígono industrial Marchalendín, tras constatar que en éste se seguían ejecutando obras un mes después de que fueran paralizadas por orden del Ayuntamiento de Alhendín (PP).

Los socialistas, que instaron en varias ocasiones al PP a tomar medidas en Alhendín, denunciaron que el polígono industrial, que ocupa tres millones de metros cuadrados, se ejecutase sin haberse aprobado un proyecto que permitiese acometer las obras, entre otras supuestas ilegalidades.

Archivado En

_
_