_
_
_
_
_
Previsión

Europistas confía en que Isolux y Sacyr eleven sus opas

El consejo de Europistas, el único grupo de autopistas de capital independiente que cotiza en Bolsa, ve probable que tanto Isolux Corsán como Sacyr Vallehermoso mejoren sus respectivas ofertas por la compañía. Así se trasluce del informe que aprobó ayer el órgano de gobierno sobre la oferta pública de adquisición (opa) que presentaron Sacyr y las cajas vascas BBK, Kutxa y Vital, que controlan el 32,4%.

El precio ofrecido de 6,13 euros por acción (un 20% más que el de Isolux), 'es una buena oferta', dice el consejero delegado de Europistas, Joaquín Prior en el informe incluido en su web. Pero advierte a los accionistas que las constructoras 'tienen posibilidad' de elevar sus ofertas en un sobre cerrado ante la CNMV el día 16 y, por ello, 'pueden esperar a los días siguientes' para decidir si venden y a quién sus títulos.

Cintra (filial de Ferrovial), con el 27% de Europistas, reconoce también que puede haber mejoras. Pero este grupo tiene que vender su parte a Isolux a no ser que ésta retire su oferta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_