_
_
_
_
_
Abogados

Cremades abre oficina en Bogotá y planea instalarse en Portugal

El bufete Cremades & Calvo Sotelo acaba de abrir una oficina propia en Bogotá, Colombia. Se trata del primer bufete de abogados español que se instala en ese país.

El despacho ya tenía desde 2000 una oficina en Buenos Aires, por lo que el de Colombia se ha convertido ahora en la segunda entrada directa de Cremades & Calvo Sotelo en Latinoamérica a través de la integración de un bufete local que dirigía Juan Manuel Díaz, que se mantiene como socio al frente de otros siete profesionales. En otros países, como Brasil o México, Cremades & Calvo Sotelo tiene acuerdos de referencia con despachos locales.

En la actualidad, el bufete que dirige Javier Cremades tiene oficinas propias además de en Madrid, en Barcelona, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Buenos Aires y ahora, Bogotá.

La apertura en Colombia tiene mucho que ver con las expectativas de despegue económico de ese país latinoamericano. 'Después de Chile y Brasil, somos el país con mayores perspectivas de crecimiento por lo que puede ofrecer grandes oportunidades tanto a las empresas españolas que se planteen hacer negocios allí, como para las colombianas que quieran introducirse en Europa', señala el socio del bufete en Bogotá.

Nuevas aperturas

El despacho Cremades & Calvo Sotelo, que cuenta con alrededor de 70 abogados, acaba de estrenar una nueva sede de algo más de mil metros cuadrados en Madrid en la que trabajan la mitad de estos profesionales.

Además el bufete, que está especializado fundamentalmente en derecho de las telecomunicaciones, planea extender aún más su red de oficinas e instalarse en Lisboa. Cremades considera que la apertura en Portugal podría producirse a principios del próximo año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_