_
_
_
_
_
Tribunales

Symantec demanda a Microsoft por violación de licencias de software

La compañía de seguridad Symantec ha interpuesto una demanda contra Microsoft, a la que acusa de apropiación indebida de secretos comerciales para desarrollar sus productos, incluido su futuro sistema Windows Vista.

La demanda, presentada en un tribunal federal de Seattle, busca un mandato judicial que podría bloquear el futuro desarrollo, venta y distribución de Vista, además de otros productos de Microsoft hasta que se resuelva este caso de propiedad intelectual, informa Reuters.

La disputa se centra en un producto de Symantec, Volume Manager, que permite a los sistemas operativos almacenar y manipular grandes volúmenes de información. La firma de seguridad acusa a Microsoft de apropiación indebida de propiedad intelectual y de romper un contrato vinculado con un acuerdo de licencias con Veritas, compañía que Symantec compró el año pasado.

Microsoft, que anunció que pronto lanzará su propio software de seguridad que podría dañar a Symantec, dice que ha obrado conforme a sus derechos de contrato.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_