_
_
_
_
_
Escándalo de Fórum y Afinsa

Garrigues abandona la defensa de Fórum Filatélico

El bufete de abogados Garrigues, que hasta ahora llevaba la defensa de Fórum Filatélico, ha llegado a un acuerdo con su cliente para dejar el caso. Un portavoz del despacho de abogados confirmó a este diario que la decisión se había realizado 'de mutuo acuerdo entre las partes'.

El nuevo defensor de Fórum Filatélico es José Rofes, del despacho de Barcelona Rofes & Asociados. Este abogado es también profesor de Derecho penal en la Universidad de Barcelona.

Entre el equipo de profesionales de Garrigues que estaban llevando a cabo la defensa de Fórum Filatélico figuraba Florentino Ortí, ex fiscal en el caso Banesto.

Garrigues ha emprendido algunas actuaciones en defensa de la compañía filatélica, entre ellas la presentación del concurso voluntario, es decir, la suspensión de pagos, que el viernes fue aceptada por el juez de lo Mercantil.

Por otra parte, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, acordó bloquear una cuenta bancaria perteneciente a Central de Compras, filial de Afinsa, al constatar que se intentó sacar 41 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_