_
_
_
_
_
Medios

LP Brothers VentureCapital dice ahora que no lanzará una opa sobre Media Capital

El representante en Portugal de LP Brothers VentureCapital, sociedad de capital riesgo con sede en Badajoz, ha señalado que esta firma no tiene intención de presentar una opa por el grupo de medios portugués Media Capital.

También añadió que la sociedad española no es la responsable de un comunicado emitido el lunes, donde se anunciaba la oferta. Sin embargo, este representante, Pedro Xavier Pereira, fue contactado por Bloomberg en ese momento y comentó la posible oferta con la agencia de noticias.

Las acciones de Media Capital fueron suspendidas el lunes durante más de una hora a la espera de una clarificación que nunca llegó. Previamente, ante los rumores de opa, los títulos habían subido un 6,6%.

Ayer, Pereira dijo a Bloomberg que el grupo estaba comprando acciones (ya tendrían un 2%) y que si tuvieran intención de presentar una oferta 'seguirían los cauces que marca la normativa sobre este tipo de ofertas en Portugal'. El martes había indicado que la oferta se estaba retrasando porque había 'problemas de procedimiento'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_