_
_
_
_
_
Incendio en el edificio Windsor

El Corte Inglés se prepara para ir abriendo poco a poco su centro comercial

El perímetro de seguridad en torno al edificio Windsor sigue definido en 60 metros, después de que el jueves se redujera de los 500 metros iniciales. El Corte Inglés, uno de los comercios más afectados por compartir dos plantas con el Windsor, sigue sin poder abrir sus puertas, pero es probable que pueda hacerlo dentro de poco.

Los técnicos están delimitando unas zonas para que El Corte Inglés levante los muros que favorezcan la independencia de ese área cuando comiencen los trabajos de demolición. En cuanto esté construido el muro, el centro podrá abrir sus puertas.

Las otras dos compañías más afectadas, Deloitte y Garrigues, emitieron ayer sendos comunicados aclarando que el incendio no tendrá repercusión en sus plantillas. De los 1.200 empleados de Deloitte afectados por el siniestro, 300 se encuentran provisionalmente en Torre Picasso y el resto permanecen en las sedes de los clientes de auditoría para los que trabajan. Garrigues se trasladará a una nueva sede en la calle Hermosilla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_