_
_
_
_
Medios

Los trabajadores de Onda Cero se manifestarán para evitar despidos

Los trabajadores de Onda Cero decidieron ayer convocar una concentración el próximo martes a las puertas de la emisora para advertir a la dirección sobre la precaria situación en la que se quedan los trabajadores de la empresa tras el laudo según el cual la empresa debe pagar 185 millones a Blas Herrero.

Los trabajadores enviaron ayer además una carta a los accionistas de Antena 3, empresa propietaria de la emisora de radio, para que tengan en cuenta el mantenimiento de los puestos de trabajo a la hora de tomar decisiones respecto al laudo.

Tras la concentración se iniciará una asamblea para estudiar otras movilizaciones. Los trabajadores, que colocarán una pancarta permanente a las puertas de la emisora, aseguran que harán gestiones para que se publique como anuncio publicitario en los principales periódicos un comunicado firmado por todos ellos.

La Federación de Sindicatos de Periodistas (Fesp) exigió ayer la continuidad de todos los trabajadores de Onda Cero. 'El laudo pone en serio peligro la viabilidad de la cadena de emisoras y el futuro de sus 900 trabajadores, ya que, según reconoce la dirección, la indemnización supera el valor patrimonial de la empresa y la coloca en situación de quiebra'.

Más información

Archivado En

_
_