_
_
_
_
_
Apertura

La compañía eléctrica abre su primera tienda en Madrid

Según la compañía, en estas tiendas los clientes podrán conocer la oferta dirigida al mercado doméstico, tanto para el suministro de electricidad y de gas, como a otros servicios y equipamientos para el hogar.

Endesa cuenta con una gama de productos y servicios energéticos, con ofertas según las características de cada cliente, el tipo de energías que utilice, su ubicación geográfica y el volumen de gasto que tenga. Asimismo, todos los clientes que contraten en mercado libre disponen de un servicio gratuito de urgencias para el hogar 24 horas, con desplazamiento y dos horas de mano de obra gratuitas.

Además, ofrece servicios de asesoramiento energético, ofertas en equipos de climatización y calefacción, así como servicios de mantenimiento de instalaciones de gas y de climatización, entre un amplio conjunto de servicios al hogar (seguridad, reparaciones, reformas, etc.).

El grupo que preside Manuel Pizarro quiere aprovechar las oportunidades de negocio que supone la liberalización de los mercados eléctrico y de gas natural. En estos momentos tiene una red de 500 puntos de servicio y más de 75 oficinas comerciales, así como con canales de atención personalizada.

Según datos de la compañía, ésta tiene una cartera de más de 95.000 solicitudes de contratos eléctricos y de gas en el mercado liberalizado, de las que casi un 10% corresponden a zonas en las que la compañía no distribuye electricidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_