_
_
_
_
_
Cuentas

T-Online, el mayor proveedor europeo de Internet, sale de pérdidas

El mayor proveedor de Internet de Europa, T-Online, ha obtenido unos beneficios netos en el tercer trimestre del año de 3 millones de euros frente a las pérdidas de 291,8 millones de euros en el mismo periodo de 2002. La filial de Deutsche Telekom ha logrado así los primeros beneficios trimestrales desde su privatización debido al aumento de clientes en su red de acceso rápido a la Red y al incremento del valor contable de una participación en Comdirect amortizada el pasado ejercicio.

T-Online subió la facturación entre julio y septiembre un 20 por ciento, hasta los 452,7 millones de euros en comparación con las cifras del tercer trimestre del pasado año. En los nueve primeros meses del año T-Online redujo las pérdidas netas hasta los 43,1 millones de euros, un 90% menos que en ese periodo de 2002.

La compañía incrementó la facturación hasta septiembre de este año un 21,4 por ciento, hasta los 1.347 millones de euros (1.544 millones de dólares), frente al volumen de negocios entre enero y septiembre del pasado año económico. El presidente de T-Online, Thomas Holtrop, reiteró los pronósticos de crecimiento para el conjunto del año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_