_
_
_
_
Consejo

BBVA acepta la dimisión del consejero Caínzos y aprueba el pago de un dividendo de 0,09 euros

El consejo de administración del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ha aceptado la dimisión como consejero de la entidad de Jesús María Caínzos Fernández y ha aprobado el pago de un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,09 euros por acción a partir del próximo 10 de octubre.

Según un comunicado de prensa de la entidad financiera, la renuncia de Caínzos al cargo que ostentaba desde 1998 se produjo "por razones personales". El consejo de administración de la entidad, que se reunió hoy en Nueva York, "acordó reconocer y agradecer a Caínzos su contribución al banco y le deseó éxito en sus nuevos proyectos profesionales".

El segundo dividendo a cuenta de este ejercicio iguala en importe al pagado por el mismo concepto en julio, con lo que tras la retención fiscal que practica Hacienda, los accionistas del banco percibirán 0,0765 euros.

Con esta retribución, "el banco se reafirma en su objetivo de distribuir un dividendo con cargo a los resultados de 2003 igual al dividendo pagado con cargo a los resultados de 2002".

Más información

Archivado En

_
_