_
_
_
_
_
Tipos

Service Point sube un 22% en las últimas seis jornadas

La antigua Picking Pack, ahora Service Point Solutions, vuelve por sus fueros, es decir, a protagonizar índices altos de volatilidad que llaman más la atención en un contexto de Bolsa general sin orientación y escaso volumen de negocio. Las acciones de la compañía han subido el 22% en las últimas seis sesiones, con importantes volúmenes de negocio.

Los expertos señalan que la reestructuración de la empresa comienza a dar frutos. Se han vendido los activos de Internet y otros negocios para centrarse en la reprografía y la gestión documental para el sector de la construcción. Por ello, Service Point ha vuelto a los beneficios e, incluso, se plantea la posibilidad de retribuir a sus accionistas, aunque todavía no ha decidido si lo hará a través de dividendos o por otros medios, según afirma Juan José Nieto, presidente de la compañía, en una entrevista que concedió ayer a Invertia.

Nieto señala que 'hemos reorganizado la deuda hasta convertirla en su mayor parte en deuda a largo plazo y hemos comenzado a dar buenos resultados que, además, son muy recurrentes'.

Respecto a la política de retribución al accionista, Juan José Nieto indica que 'este año ya hemos hecho un guiño al mercado al pagar por primera vez una prima de asistencia a la junta de accionistas, que al precio de la acción en su momento suponía casi un 2% de rentabilidad. Tenemos claro que una empresa como Service Point, por el sector en el que se encuentra y si las condiciones lo permiten, tiene que retribuir a sus accionistas. Y estamos estudiando la manera de hacerlo, aunque todavía no hemos decidido si será en forma de dividendo, otra vez pagando una prima de asistencia a la junta, o cualquier otro método'.

Con relación al contrasplit que aprobó la junta aún no hay fecha fijada, según Juan José Nieto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_