_
_
_
_
_
Resultados

El beneficio de Adolfo Domínguez sube un 13,2% aunque caen las ventas

El grupo textil Adolfo Domínguez anunció hoy jueves que su beneficio neto subió en el primer semestre del año un 13,2%, hasta 3,8 millones, gracias al aumento de las ventas y la contención de los gastos. La cifra de negocio se incrementó un 9,2% a 61,7 millones de euros debido a la apertura de nuevas tiendas, dijo la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, en términos comparables, las ventas decrecieron ¢por el mal comportamiento del negocio en los dos primeros meses del año", dijo el grupo sin dar más detalles al respecto. El grupo textil señaló que a finales de junio contaba con 241 puntos de venta, un incremento de 12 sucursales desde diciembre de 2002.

En su nota, Adolfo Domínguez destacó también el cierre de dos tiendas en Francia, dentro del proceso iniciado el año pasado de cierre de los puntos de venta en el extranjero que no alcanzan el equilibrio. En la bolsa, las acciones de Adolfo Domínguez abrieron con alza de un 0,08% a 11,82 euros, acumulando una revalorización del 47,8% desde principios de año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_