_
_
_
_
_
Plataformas digitales

Sogecable suscribe un préstamo de 1.350 millones para financiar la fusión

Sogecable ha suscrito hoy con un grupo de entidades financieras un préstamo sindicado por un importe de 1.350 millones, con un plazo de siete años y medio, para financiar el proceso de integración de Vía Digital en esta empresa y el lanzamiento de Digital+, la nueva plataforma de televisión vía satélite que, desde el 21 de julio, ofrece 150 canales y servicios con contenidos de cine, deportes, documentales, series y programas especializados.

Del total de esta cantidad, según ha explicado la compañía, 1.250 millones corresponden a un préstamo a largo plazo y los 100 restantes se configuran como póliza de crédito, disponible durante la vida del mismo.

Las entidades aseguradoras son BBVA, BNP Paribas, Banesto, La Caixa, Caja de Madrid, Crédit Agricole Indosuez, HSBC, JP Morgan, Natexis, Santander Central Hispano (SCH) y Société Genérale.

En cuanto a las condiciones básicas de la operación, los márgenes aplicables a esta financiación se establecen en referencia al Euribor, con un diferencial inicial de O,25 puntos. Asimismo, se establece la posibilidad de reducirlo a 0,09 puntos, en caso de que la compañía cumpla determinadas condiciones financieras.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_