_
_
_
_
_
Resultados

Fiat reduce las pérdidas operativas y la deuda

El grupo automovilístico Fiat redujo sus pérdidas operativas en el segundo trimestre del año a 25 millones de euros, frente a un resultado operativo negativo de 342 millones en el primero. æpermil;ste también supone una mejora respecto a los 127 millones de pérdidas en el segundo trimestre de 2002. Entre los datos trimestrales Fiat informó de la reducción de las pérdidas netas consolidadas, que descendieron en el segundo trimestre a 38 millones de euros, respecto a los 140 millones en el mismo periodo de 2002 y los 699 millones en el primer trimestre de 2003.

Otras noticias positivas se refieren a la deuda, que el pasado 30 de junio había descendido a 4.800 millones, con una mejora de 360 millones respecto a los datos de marzo.

Además, el grupo informó 'con satisfacción' que ha sido suscrita al 98% la ampliación de capital puesta en marcha el pasado día 7, y que concluyó ayer, por un valor de 1.842 millones de euros. El director financiero del grupo automovilístico, Ferruccio Luppi, señaló que la sociedad espera confirmar en el tercer trimestre la tendencia actual.

La facturación consolidada se situó en el segundo trimestre en 12.460 millones de euros, frente a los 14.608 del mismo periodo de 2002. Fiat subió ayer en Bolsa en Milán casi un 6%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_